VIVES arranca en Cevisama 2019

Una edición más, Vives Azulejos y Gres participa en Cevisama, el Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, que se celebra del 28 de enero al 1 de febrero en Feria Valencia.

Un punto de encuentro imprescindible para distribuidores y prescriptores en el ámbito de la arquitectura y el diseño de interiores, reuniendo en un solo espacio las últimas tendencias e innovaciones cerámicas.

Este año, VIVES cambia de nivel y se encuentra ubicada en el Nivel 3, Pabellón 1, Stand B28. Allí se podrán encontrar a lo largo de la semana todas las novedades de la firma en materia de pavimento y revestimiento cerámico. Entre sus principales propuestas, VIVES sigue potenciando de manera especial sus grandes formatos porcelánicos (120x120 cm, 80x180 cm, 45x120 cm y 26x180 cm y 19,4x120 cm) que han sido el producto estrella de este 2018 y vienen para quedarse.

Por otro lado, VIVES lanza su Colección Hanami, toda una nueva gama de revestimientos cerámicos donde el color es el principal protagonista. La esencia de la cerámica se reencarna en esta colección de innovadores diseños que, bajo una mirada fresca y rejuvenecedora, tiñen el espacio de optimismo y energía. El pequeño formato visto bajo un nuevo enfoque y con un sinfín de posibilidades para los interiores.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar