VIVES lanza su colección Hanami

Poniendo en valor las propiedades más esenciales de la cerámica, VIVES lanza su nueva colección de revestimientos Hanami. Propuestas alegres y coloristas para todo tipo de estilos y personalidades donde el color es el principal leitmotiv y la mejor forma de expresar emociones.

Toda la serie está realizada en el formato 23x33,5 cm, con el objetivo de acercar la cerámica de siempre a un estilo atemporal con el que adornar las superficies. Como pieza esencial nace el modelo Hanami, cuya belleza irresistible reside en su sencillez y simpleza. Una pieza que emula la estética de los listones horizontales de 10x30 cm y está realizada en seis colores diferentes: Marfil, Beige, Rosa, Gris, Nube y Menta. Además, también está disponible en formato listón de 7,5x33,5 cm para multiplicar sus posibilidades de colocación. La segunda pieza base es el modelo Sakura (23x33,5 cm), que emula las pequeñas piezas de 10x10 cm, y está disponible en seis diferentes tonalidades (Nuez, Caramelo, Marsala, Marengo, Indigo y Turquesa).

Jugando con los efectos esmaltados y las tintas especiales, la colección se completa, además, con una amplia gama de decorados diferentes muy coloridos y llenos de frescura. El resultado son una gran variedad de opciones estéticas que combinan las técnicas de ayer y hoy y realzan la pasión por el detalle.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar