Vives amplía su colección Basic

La familia Basic Tile by VIVES continúa aumentando con el objetivo de ofrecer diseños de calidad y excelente estética pensados para crear espacios con personalidad única. BASIC se amplía con dos nuevas series complementarias entre sí: la serie porcelánica Lambda y la serie de revestimiento Rho. Juntas, proponen una nueva gama de diseños orgánicos, sugerentes tonalidades y bellas texturas donde la naturaleza es el eje central.

La serie porcelánica Lambda posee un marcado carácter atemporal donde la pizarra y su gran riqueza gráfica es la principal protagonista. La serie puede encontrarse en tres tonalidades: Cemento, Gris y Blanco, y está disponible en los formatos 30x60 cm y 60x60 cm, además de su versión rectificada (29,3x59x3 cm y 59,3x59,3 cm), pudiéndose utilizar tanto en pavimento como en revestimiento.

La serie de revestimiento Rho se inspira en la piedra y su naturaleza imperecedera para generar una serie llena de fuerza y estilo. Disponible en las tonalidades Cemento, Gris y Blanco, la serie se ha realizado en el formato 32x99 cm rectificado. Presenta, además, diferentes decorados y relieves que complementan los espacios con un estilo actual.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar