VIVES participa en Coverings 2019

VIVES Azulejos y Gres arranca su semana en Coverings con un stand lleno de color y nuevas tendencias cerámicas. La feria Coverings, que se celebra del 9 al 12 de abril en el recinto ferial Orange County Convention Center de la ciudad de Orlando, (Florida, EE.UU.), es el mayor evento dedicado a la cerámica y a la piedra natural en Estados Unidos y, por lo tanto, una cita ineludible para los profesionales del sector de la construcción y la arquitectura de este país.

Entre los productos cerámicos que VIVES presenta durante esta semana destacan los grandes formatos porcelánicos (120x120 cm, 80x180 cm) y de revestimiento (45x120 cm); las nuevas maderas porcelánicas en gran formato de la serie Belice, y la elegante estética de la serie Ceppo di Gre con sus múltiples propuestas de formato tanto para interiores como exteriores. También el pequeño formato tiene un fuerte peso esta edición, destacando los azulejos hidráulicos de la serie Nassau y la nueva serie de revestimiento Hanami de VIVES, con una gran infinidad de diseños decorados y tonalidades para combinar entre sí.

No te pierdas las novedades de VIVES en el pabellón español, stand #5165. 

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar