Cuenta atrás para Cersaie 2019

Vives Azulejos y Gres participa un año más en la Feria Cersaie, el encuentro más importante a nivel internacional de profesionales del sector cerámico, con el objetivo de presentar sus nuevas propuestas de pavimentos y revestimientos cerámicos.

En total, más de 200 nuevas referencias distintas se mostrarán por primera vez en la feria italiana reunidas en tres colecciones de personalidad muy marcada: Hanami, la colección de revestimiento cerámico para decorar y complementar los espacios de diseño; Alameda, la nueva colección de hidráulicos en formato rectificado que rejuvenece la esencia de ayer para espacios de hoy; y Les Ponts de la Seine, de corte contemporáneo y certificada con el sello UPEC, especialmente diseñada para el mercado francés. Con esta potente apuesta, VIVES consolida su imagen en el mercado como un gran referente para los proyectos tanto públicos como privados más exigentes y exclusivos.

Cersaie, que este año celebra su 36º edición, tiene lugar del 23 al 27 de septiembre en la ciudad italiana de Bolonia. Todas las novedades cerámicas de VIVES podrán encontrarse en el Hall 26, Stand A26 B27 de Bologna Fiere.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar