VIVES participa en IMM COLOGNE 2020

VIVES Azulejos y Gres estará presente en IMM 2020, la feria internacional del diseño que tendrá lugar del 13 al 19 de enero en Colonia (Alemania). Como representación de la industria cerámica española en el evento, VIVES estará ubicada dentro del área Pure Architects (Pabellón 4.2), Stand C28 D29. 

Entre las nuevas propuestas cerámicas que la firma dará a conocer en la feria alemana destaca su nueva serie porcelánica Seine, de altas prestaciones técnicas, y que será la gran protagonista del stand. Avalada con el sello de calidad francés UPEC, la nueva serie de gres porcelánico de VIVES ofrece soluciones integrales para cualquier superficie tanto interior como exterior, y tanto de ámbito público como privado.

IMM Cologne es la primera cita anual del mundo del diseño en Europa, reuniendo a más de 100.000 profesionales de la decoración, la arquitectura y el diseño dispuestos a conocer las últimas tendencias para el hábitat y el sector del contract.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar