La Colección Pop Tile más viva que nunca

VIVES Cerámica incorpora una exquisita selección de diseños en formato 29,3x29,3 cm rectificado a su colección Pop Tile. La colección de gres porcelánico inspirada en la esencia de los años sesenta presenta excelentes propiedades técnicas que le permiten adaptarse a todo tipo de proyectos tanto comerciales como residenciales.

Al amplio abanico de diseños en formato 15x15 cm rectificado, se suman 6 diseños muy singulares de innegable valor decorativo: El porcelánico Harris-R, disponible en una versión Marengo y una versión Celeste, un estampado de inequívoca esencia pop. El porcelánico Janis-R, con una personalidad muy atrevida se convierte en el centro de atención de cualquier proyecto. Está disponible en los colores Nácar y Marengo. El modelo Nimbin-R se inspira en la esencia sesentera para crear espacios llenos de un frescor renovado. Afton-R está diseñado en tonalidades ocres y formas curvas para llenar de calidez cualquier espacio. Con su estampado floral de tonalidades grisáceas, el diseño Flaps-R genera alegres movimientos en las superficies recuperando la esencia de décadas pasadas. Y finalmente, el modelo Leslie-R, es un interesante un patchwork cerámico de motivos triangulares lleno de vitalidad y color capaz de revivir el espíritu de cualquier ambiente.

Pop Tile Collection representa una nueva generación de diseños hidráulicos con filosofía propia y dispuestos a llamar la atención. Una colección pensada para aquellos espacios en los que conviven iconos del diseño contemporáneo con la estética de ayer.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar