La Colección Pop Tile más viva que nunca

VIVES Cerámica incorpora una exquisita selección de diseños en formato 29,3x29,3 cm rectificado a su colección Pop Tile. La colección de gres porcelánico inspirada en la esencia de los años sesenta presenta excelentes propiedades técnicas que le permiten adaptarse a todo tipo de proyectos tanto comerciales como residenciales.

Al amplio abanico de diseños en formato 15x15 cm rectificado, se suman 6 diseños muy singulares de innegable valor decorativo: El porcelánico Harris-R, disponible en una versión Marengo y una versión Celeste, un estampado de inequívoca esencia pop. El porcelánico Janis-R, con una personalidad muy atrevida se convierte en el centro de atención de cualquier proyecto. Está disponible en los colores Nácar y Marengo. El modelo Nimbin-R se inspira en la esencia sesentera para crear espacios llenos de un frescor renovado. Afton-R está diseñado en tonalidades ocres y formas curvas para llenar de calidez cualquier espacio. Con su estampado floral de tonalidades grisáceas, el diseño Flaps-R genera alegres movimientos en las superficies recuperando la esencia de décadas pasadas. Y finalmente, el modelo Leslie-R, es un interesante un patchwork cerámico de motivos triangulares lleno de vitalidad y color capaz de revivir el espíritu de cualquier ambiente.

Pop Tile Collection representa una nueva generación de diseños hidráulicos con filosofía propia y dispuestos a llamar la atención. Una colección pensada para aquellos espacios en los que conviven iconos del diseño contemporáneo con la estética de ayer.