Elegancia industrial con Tokio y Doha

La serie porcelánica Tokio es una serie de gran riqueza estética, donde el paso del tiempo imprime suaves matices a sus diseños naturales de pequeñas incrustaciones.

Tokio está disponible en una paleta de tonalidades neutras: Arena, Crema, Cemento, Grafito y Basalto, y en una gran variedad de formatos (60x120 cm, 59,3x59x3 cm y 30x60 cm rectificados, y 60x60 cm sin rectificar). La serie se completa con dos formatos mosaico y dos modelos decorados inspirados en el estilo hidráulico. Todo ello, pensado para poder aplicarse fácilmente a un sinfín de proyectos y estilos decorativos.

La nueva serie de revestimiento Doha de Vives presenta una estética cosmopolita y un diseño claramente urbanita. Los tres tonos de la serie (Blanco, Arena y Cemento) brindan calidez y suavidad a los espacios, mientras que su formato 32x99 cm rectificado aporta continuidad a las superficies y minimiza las juntas. El revestimiento Seúl-R es un relieve discreto que genera movimiento y llena de pura elegancia las estancias. La serie se completa con el decorado Dalian-R, también en formato 32x99 cm rectificado. Un diseño alegre y colorista que se presta a las necesidades estilísticas más exigentes del mercado.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar