VIVES lanza su nueva página web

Siempre a la vanguardia en tecnología e innovación, y aprovechando la semana Virtual Days, VIVES Azulejos y Gres lanza su nueva web corporativa con un diseño más accesible y visual dando respuesta a las necesidades de su público global.

VIVES Azulejos y Gres lanza su nueva web corporativa con un diseño más accesible y visual dando respuesta a las necesidades de su público global

Conscientes de la evolución constante del entorno digital y de los nuevos hábitos de consumo entre los usuarios, entre las principales ventajas del nuevo portal de VIVES destaca su completa adaptación a todos los nuevos dispositivos móviles. Teniendo en cuenta que el porcentaje de usuarios que accede a internet a través de dispositivos como smartphones y tablets es cada vez mayor, VIVES plantea una web más veloz y efectiva, y totalmente estructurada en torno al producto cerámico con tal de facilitar la experiencia del usuario, que podrá navegar por ella con facilidad a través de todo tipo de soportes.

Conscientes de la evolución constante del entorno digital y de los nuevos hábitos de consumo entre los usuarios, entre las principales ventajas del nuevo portal de VIVES destaca su completa adaptación a todos los nuevos dispositivos móviles.

La web es uno de los principales canales de información de la marca y parte integrante de la identidad visual de la empresa. Con este rediseño tanto estético como estructural, VIVES apuesta por acercarse más a su público poniendo todos los contenidos a su disposición con mayor facilidad y eficacia.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar