VIVES lanza su nueva colección Extra Ordinary Ceramic Wood

La nueva Colección Extra-Ordinary Ceramic Wood de VIVES aúna la esencia natural de este material noble con las prestaciones técnicas del gres porcelánico para transformar todo tipo de proyectos contract. Además de las múltiples ventajas que ofrece la cerámica, toda la colección posee propiedades antideslizantes (R10) que la convierten en una opción adecuada tanto para áreas interiores como exteriores. Una colección, en definitiva, de excelente potencial que nos permite respirar el aire puro de las altas montañas en cualquier rincón del mundo. Extra Ordinary Ceramic Wood está compuesta por 4 series de madera porcelánica:

De carácter envolvente y versátil, la serie de madera porcelánica Bowden destaca por sus infinitas posibilidades dentro del diseño de interiores. Está disponible en dos formatos, 26x180 cm y 19,4x120 cm rectificados y en cinco tonalidades muy acogedoras: Blanco, Ceniza, Avellana, Beige y Noce. A todo ello se suman dos versiones en acabado antideslizante (R12) en los colores Avellana y Beige. Con una marcada personalidad nórdica, la serie de madera porcelánica Kokkola está pensada para aquellos ambientes contemporáneos que buscan armonía y sencillez. Está disponible en el formato 19,4x120 cm rectificado y se plantea en 4 variaciones de color para adaptarse a todo tipo de estilos: Crema, Avellana, Natural y Gris.

La serie porcelánica Nivala transmite el carácter de la madera vintage a las superficies desde una perspectiva sosegada. La serie se compone de dos diseños: Nivala-R Blanco y Nivala-R Ceniza, y está fabricada en formato 19,4x120 cm rectificado. Ambos modelos están también disponibles en el acabado R12, ideal para aquellas áreas que requieren de mayor resistencia al deslizamiento. Ottawa rinde homenaje al espíritu más noble de la madera expresado desde un enfoque elegante y ecléctico. Fabricada en formato 19,4x120 cm rectificado, está disponible en Gris, Avellana, Miel y Marrón, una gama de tonalidades cálidas y acogedoras que invitan relajarse y disfrutar del entorno. Ottawa-R Avellana y Ottawa-R Gris están también disponible en acabado antideslizante (R12) ideal para exteriores que multiplica sus posibilidades de colocación.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar