VIVES despunta en su primera jornada en Cevisama 2020

VIVES Azulejos y Gres ha inaugurado su participación en Salón Internacional de la Cerámica, Cevisama, con una gran acogida. Un gran número de visitantes se han acercado al stand de VIVES en la que ha sido la primera jornada de este evento cerámico.

Siguiendo con su línea constante de innovación técnica, VIVES ha presentado una extensa selección de diseños divididos en cuatro colecciones cerámicas distintas. Por un lado, su nueva colección Alameda de azulejos hidráulicos en formato 20x20 cm rectificado. En segundo lugar, su colección Les Ponts de la Seine, avalada con el sello de calidad francés UPEC. VIVES presenta además su nueva Colección Marble·lous, con una exquisita selección de porcelánicos de inspiración marmórea con acabado pulido para hacer brillar las superficies. Y finalmente una nueva colección de porcelánicos en formato 15x15 cm rectificado denominada Pop Tile inspirada en la estética más popular de los años sesenta con un estilo muy actual. En total, más de 190 nuevas referencias divididas en 6 series cerámicas.

Si no deseáis perderos las novedades de VIVES Cerámica en la Feria Cevisama de Valencia, podéis visitar su stand ubicado en el Nivel 3, Pabellón 1 - Stand B28 del 3 al 7 de febrero.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar