VIVES recibe la visita de las autoridades en Cevisama 2020

Una vez más, el President de la Generalitat, Ximo Puig ha visitado el stand de VIVES Azulejos y Gres en su visita inaugural de la feria Cevisama 2020, que ha tenido lugar el lunes día 3 de febrero.

Durante el acto de presentación, el presidente Puig, acompañado por el resto de autoridades autonómicas asistentes al acto, ha hecho un recorrido por el original stand de VIVES Cerámica valorando positivamente todas las novedades que la firma ha presentado en la feria. El President de la Generalitat ha reconocido el trabajo de la empresa en cuanto a innovación y desarrollo del azulejo como referencia de la cerámica española.

Cevisama, que abre sus puertas del 3 al 7 de febrero en el recinto Feria Valencia, se ha convertido a lo largo de los años en referente internacional dentro del sector cerámico, siendo un gran espacio de encuentro entre profesionales del mundo de la construcción, el diseño y la arquitectura de los cinco continentes.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar