Estudiantes Holandeses recorren las instalaciones de VIVES

Por cuarto año consecutivo, los alumnos de la Universidad Avans University of Applied Sciences de Breda (Holanda), han visitado las instalaciones de Vives Azulejos y Gres como parte de su itinerario formativo dentro de nuestro país.

Acompañados por los responsables del departamento técnico de VIVES, el grupo formado por setenta estudiantes, ha realizado un recorrido por las instalaciones de la empresa, pudiendo contemplar de primera mano todas las diferentes fases del proceso de fabricación y producción de los azulejos cerámicos, así como los últimos avances técnicos en materia de diseño cerámico.

La visita ha formado parte del programa de actividades que la universidad holandesa tiene concertado para mostrar el funcionamiento de empresas de distintos sectores industriales de la Comunidad Valenciana, eligiendo a la firma VIVES como ejemplo de innovación técnica en el sector cerámico.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar