Vives registra excelentes cifras en Cevisama 2020

Vives Azulejos y Gres finaliza hoy su participación en la feria Cevisama 2020 con unas cifras muy positivas para la empresa. Cientos de visitantes han acudido durante el evento al stand de VIVES para presenciar de primera mano todas sus novedades cerámicas para pavimento y revestimiento.

Este año, la firma ha apostado por un stand de impactante aspecto exterior dominado por el color corporativo de la marca. Un sorprendente diseño con el que invitaba a los asistentes a conocer el espacio interior en profundidad. Entre las novedades que han podido descubrirse en su interior, dos de las propuestas de mayor éxito entre el público han sido la nueva colección de mármoles pulidos en gran formato, Marble·lous, y la nueva Colección Pop Tile en formato 15x15 cm rectificada de inspiración hidráulica.

Cevisama, que se ha celebrado del 3 al 7 de febrero en Feria Valencia, reúne a miles de profesionales del sector de todo el mundo con la finalidad de presentar las últimas tendencias estéticas en materia cerámica para los próximos años.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar