VIVES Cerámica asistirá a Cersaie 2021

VIVES Azulejos y Gres estará presente en la próxima edición de la feria italiana Cersaie 2021, que tendrá lugar en la ciudad de Bolonia, entre los días 27 de septiembre y 1 de octubre.

El Salón Internacional de la Cerámica y Equipamiento de Baño es uno de los eventos referentes en el sector cerámico y VIVES confirma su asistencia a esta gran cita profesional para dar a conocer de forma presencial todas las novedades cerámicas que se han creado en el último año.

Con un concepto de stand adaptado a las necesidades y protocolos de seguridad vigentes, VIVES plantea un diseño innovador que permita al visitante experimentar y conocer directamente todas las novedades de la firma de forma segura.

Entre las principales novedades de VIVES que el público asistente podrá conocer destacan 90Tile, una nueva tipología de producto cerámico fabricado con el 90% de material reciclado; las nuevas colecciones fabricadas con la tecnología Antibacterial Ceramics (AB|C); y toda una extensa selección de revestimientos cerámicos de ilimitada originalidad.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar