VIVES participa en COVERINGS 2022

VIVES Azulejos y Gres participa en Coverings con un stand donde presentará cuatros de sus últimas colecciones. La feria Coverings que se celebra del 4 al 8 de abril en Las Vegas (Nevada), es el evento más importante dedicado a la cerámica y piedra natural en los Estados Unidos, y, por lo tanto, una cita referente para los profesionales de la construcción y la arquitectura de toda América.

VIVES presenta en la feria diferentes colecciones, como son:

Stravaganza que invita a adentrarnos en el maravilloso mundo de las combinaciones audaces. Una miscelánea decorativa al más alto nivel que nace del poder de reunir elementos de diferentes orígenes, estéticas y filosofías. Un elogio a la renovación, a la liberación de la creatividad y a la búsqueda de la elegancia desde una perspectiva atrevida y un tanto descarada.

La luna, encantadora desde cualquier parte del mundo que se admire, es el símbolo de la belleza eterna y universal. Con la nueva colección Luna, VIVES convierte los sueños en realidad y sitúa el universo dentro de tu hogar, poniendo literalmente la luna a tus pies.

Pop Tile es la propuesta porcelánica en pequeño formato rectificado de Vives, que nos traslada a la esencia de los años sesenta. Diseños llenos de color y un estilo único, reflejan el carácter vitalista y alegre de una época cargada de elementos icónicos. Su acabado en R10 antideslizante le permite adaptarse a todo tipo de proyectos, tanto comerciales como residenciales.

Marble·lous explora la versión más exclusiva y lujosa del mármol cerámico con sus dos acabados, pulido y satinado. La colección, se amplía con dos modelos: Erdek y Wailea, con personalidad propia para triunfar en solitario y a la vez pensados para convivir en armonía por sus distintas gráficas y colores complementarios.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar