Cerramos los terceros Virtual Days agradeciendo el entusiasmo mostrado

En la tercera edición de los Virtual Days presentamos las colecciones Luna, Marble·lous y Stravaganza . Esta innovadora apuesta por lo digital permitió a clientes y otros profesionales del sector conocer el producto en profundidad y resolver sus dudas en directo.

Uno de los ponentes de la jornada a punto de demostrar, a través de un directo de Instagram, la facilidad con la que se limpia el porcelánico pulido Luna.

El pasado jueves cerramos la tercera edición de Virtual Days agradeciendo todo el entusiasmo que mostró la audiencia. Todo este seguimiento demuestra que el interés por la cerámica no deja de crecer, por nuestra parte seguiremos con nuestra constante inquietud por avanzar y satisfacer las necesidades más exigentes del mercado. 

Algunos de los momentos más destacables de las jornadas coinciden con la fructífera visita de la famosa arquitecta, interiorista y diseñadora Teresa Sapey. Como se puede ver en los videos difundidos por Instagram, el Showroom la dejó maravillada, compartimos ideas sobre diseño, y realizamos una entrevista en directo. Todo el contenido de los Virtual Days se puede volver a ver a través de las distintas redes sociales de VIVES Cerámica.

Parte del equipo de VIVES y del estudio Teresa Sapey + Partners.

Las ediciones precedentes se celebraron en septiembre de 2020 y en marzo de 2021. Desde VIVES nos mostramos deseosos de lanzar en el futuro una 4ª edición, que todavía no tiene fecha determinada.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar