CERSAIE 2022 - IN OUT IN

Pensando especialmente en decoración integral para el pavimento del hogar; VIVES propone cuatro series de porcelánico en pequeño formato.

Con acabado suave al tacto y de fácil limpieza para interiores y piezas antideslizantes para exteriores. Una colección ideada técnica y estéticamente para las zonas de agua, con piezas especiales como rodapiés en 9,4x30 cm, huellas para escalones y bordes de piscinas en 31x60cm. y los clásicos peldaños y gradones en 30x30 cm y 30x60 cm, todo pensado para hacer realidad los proyectos de hoy.

Su variedad de tipología facilita la personalización de las viviendas.

Una piedra exótica: Bali, en diferentes colores: Beige, Gris, Grafito y Turquesa en los formatos 30x30cm y 30x60cm tanto en acabado natural como en antideslizante. El formato 15x15cm rectificado se ofrece en acabado natural y en brillo. Completan la colección dos mosaicos en 30x30cm el Mosaico Bali y el Mosaico Sanur, en sus acabados natural y antideslizante. Bali permite recrear desde los espacios cálidos y paradisíacos del trópico, a los más minimalistas y urbanos.

El coto Mojácar Cuero, se comercializa en acabado natural y antideslizante en formato 30x30cm y 30x60cm. El Mosaico Mojácar y Mosaico Níjar en 30x30cm con sus dos acabados natural y antideslizante, terminan de completar este barro atemporal, revindicando lo genuino, lo natural y auténtico.

El Calpe, un cemento contemporáneo de color neutro y gran riqueza gráfica, en formato 30x30cm y 30x60cm, con acabados natural y antideslizante. Dos mosaicos en 30x30cm, el Mosaico Calpe Cemento y el Mosaico Denia Cemento en sus dos acabados antideslizante y natural. Con pequeños complementos decorativos de revestimiento pasta blanca con bordes irregulares, en formato 8x31,5cm, el Fuengirola-R ABIC Cemento y un decorado para los gustos más actuales, Casares ABIC Cemento, una pieza especial de fuerte personalidad.

Altea, versátil e innovadora, reviste los ambientes con una estética de barro discretamente renovado, muy atractivo en los detalles. En formato 30x30cm y 30x60cm en acabado natural y antideslizante con sus Mosaico Altea Barro y Denia Barro en formato 30x30cm. en dos acabados natural y antideslizante. También podemos encontrar dos pequeñas piezas en revestimiento pasta blanca en 8x31,5cm de bordes irregulares para combinar: Nerja ABIC Barro y Manilva ABIC Barro con las que unificar la estética de las estancias de una forma sencilla y armoniosa.

Cuatro variantes con una esencia común, adaptarse totalmente al entorno y a sus necesidades, que las convierte en imperecederas.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar