CERSAIE 2022 - RITMO

Con el poder de la creatividad, VIVES pretende convertir piezas cerámicas discretas, en una colección singular y única. Resultado de la exclusividad bien entendida, donde sus suaves texturas, la armonía del color y las variadas posibilidades gráficas, dan carácter y personalidad a los espacios. Su verdadero lujo esta en los detalles.

Ritmo es un revestimiento pasta blanca rectificado en 32x99cm con cinco colores: Nieve, Blanco, Mostaza, Rojizo y Verde. Un relieve: el Mapale-R en Nieve y Blanco con dos decorados de finas líneas geométricas. Sobre la base Nieve: Clande- R Negro y Chande-R Multicolor y el vistoso Calipso-R con el que poder recubrir las paredes con un estampado actual, cálido y acogedor en zigzag, que se adapta con sintonía al relieve. En busca de una tendencia más sofisticada, se proponen elegantes rayas, pintadas con tintas especiales de metales nobles: Zouk-R Mostaza Oro Viejo, Zouk-R Rojizo Cobre y Zouk-R Verde Bronce Oxidado, su estética elegante e imperecedera es ideal para espacios exclusivos.

Arropada tanto por las colecciones porcelánicas: Niza y Mónaco; como por los pequeños complementos de revestimiento: Jávea y Salou. Hacen de Ritmo una serie atractiva y excepcional, de gran riqueza decorativa para embellecer las estancias de una forma fresca y original.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar