CERSAIE 2022 - Premio al stand de VIVES

Con estas palabras concedió a VIVES un premio de diseño al stand Cersaie 2022 la asociación ADI (Associazione per il disegno industriale):

“El proyecto persigue con eficacia el precioso equilibrio entre la caracterización del espacio expositivo y las presentaciones del producto cerámico. Las áreas dedicadas al exterior, al interior y al contract se despliegan con naturalidad y fluidez entre sí, al mismo tiempo que se reconocen con precisión. El rotundo hito de los muros exteriores, resuelto con una fuerte solución plástica y gestual, atrae al visitante introduciéndolo en el rico espacio interior, conjugando al mismo tiempo con una icónica seña de identidad las diferentes almas que componen la oferta comercial de la empresa.”

El equipo de VIVES agradece de corazón este galardón, que reconoce el esfuerzo de la firma al intentar superarse con cada uno de sus proyectos año tras año y el cariño y la ilusión con los que se realizan todos los detalles, tanto en la cerámica presentada, como en la puesta en escena.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar