CERSAIE 2022 - ERDEK

Con el propósito de complementar la colección Marble·lous, VIVES presenta un revestimiento de pasta blanca rectificado en 32x99 cm. Erdek-R Mate y Erdek-R Brillo, continuando con la tendencia contemporánea de elegancia y sofisticación. Mostrando la belleza clásica de los mármoles más exclusivos.

Ricos matices cromáticos en sus vetas, gran variedad gráfica y hermosas piezas decorativas completan la colección. El discreto relieve Esmirna-R Brillo y Esmirna-R Mate, junto a los sutiles decorados en tintas metalizadas: Izmir-R Brillo Oro, Izmir-R Brillo Carbón, Izmir-R Mate Oro, Izmir-R Mate Carbón; hacen de la serie Erdek un revestimiento singular, apto para los ambientes actuales más exigentes.

Marble·lous con su complemento más especial, Pietra Erdek y Pietra Wailea, en porcelánico mate de gran formato hexagonal 108,5x118,9cm y sus pequeñas piezas Star Erdek y Star Wailea de 11,1x12,7 cm, conquistan todos los espacios, convirtiéndolos en únicos, donde su sola presencia personaliza la estancia. Revindicando el poder renovador del mármol cerámico en todo su esplendor.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar