Éxito de VIVES en COVERINGS 2022

VIVES Cerámica ha cerrado con gran éxito la última edición de la Feria Coverings, que se ha celebrado en Las Vegas, Nevada, del 4 al 8 de abril.

A lo largo de la semana, visitantes de todo el continente han conocido las últimas colecciones cerámicas de VIVES. Tanto las piezas de revestimiento como las de porcelanico han recibido elogios. Teniendo buena aceptación desde los grandes formatos de las colecciones Marblelous y Luna, hasta los pequeños formatos rectificados del Pop Tile. La serie stravaganza ha sido una de las más aplaudidas, por la extensa variedad de su producto y por la versatilidad de sus diseños. Los comentarios de aprobación y apoyo, del publico americano no pueden más que infundir confianza e ilusión a la firma, para afrontar nuevos proyectos.

La feria Coverings se ha convertido, desde ya hace tiempo, en una cita esencial para VIVES. Una excelente oportunidad para hacer llegar al público americano sus nuevos diseños cerámicos, así como sus avances tecnológicos.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar