VIVES amplía la colección Stravaganza

Stravaganza es una oda al arte de la renovación continua. Siguiendo el objetivo de romper los moldes para crear nuevos límites en el mundo del diseño, la colección se amplía incluyendo las siguientes novedades:

La pieza central de la serie, Stravaganza, que destaca por sus sinuosos movimientos ondulantes, tiene nuevos colores disponibles: Verde, Rojizo y Mostaza, en 45x120 cm. Los tenues detalles de estas piezas y los colores en tendencia resaltan en su máximo esplendor con los juegos de luces generando una sensación relajante y un ambiente sereno.

Los nuevos revestimientos Sassari y Cassis están disponibles en 45x120 cm rectificado. Son piezas diseñadas y decoradas con el claro objetivo de apostar por el carácter artesanal. Están pensadas para combinar con el resto de la colección: se complementan a la perfección con pavimentos y revestimientos de la extensa Stravaganza.

Sassari es ideal para una estancia llena de optimismo y frescura gracias a sus motivos tropicales, conservando la singularidad de lo hecho a mano. En definitiva, consigue un resultado exclusivo gracias a la combinación de sofisticación, jovialidad y personalidad.

Cassis es rebosante e impetuosa sin perder la clase y la elegancia. Está inspirada en texturas étnicas, lo que en conjunto crea un espacio envolvente y armonioso.

Por otra parte, el revestimiento alegre y vibrante Siracusa Multicolor llena de carisma las estancias. A partir de ahora, está disponible en tres formatos, 25x75 cm, 32x99 rectificado y 45x120 cm rectificado.

Por último, a las series Jávea y Salou, que invitan a apostar por el color con sus potentes tonos disponibles en brillo y mate respectivamente, se le añaden los modelos Moraira (brillo) y Sitges (mate) en formato 8x31,5 cm. Ambos consisten en una glamurosa apuesta que combina tres dorados sobre las bases negras formando múltiples diseños.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar