Pon la Luna a tus pies con VIVES

VIVES presenta su nueva colección “Luna”. Esta esta colección, basada en el símbolo de la belleza eterna, permite plasmar el universo en cualquier estancia.

El diseño de Luna está inspirado en fragmentos de mármol incrustados en cemento. Una apuesta por la innovación cerámica que deja ver vetas y filamentos en varios tonos de la escala de grises y así consigue un resultado distinguido y armonioso.

La colección gira en torno a un modelo con tres opciones de color: blanco, gris y negro. Cada uno de ellos cuenta con dos acabados: pulido alto brillo, disponible en 119,3x119,3 cm, 59,3x119,3 cm y 79,3x79,3 cm, y mate satinado, en 120x120 cm, 60x120 cm y 80x80 cm. Ambos son rectificados, una solución técnica que consigue eliminar visualmente el borde de las piezas para generar superficies continuas y aumentar la sensación espacial.

Luna-R Blanco casa con facilidad en todo tipo de ambientes y estilos. En acabado mate satinado, es un discreto éxito que crea espacios acogedores gracias a su base perlada con contrastes. Luna-R Blanco Pulido multiplica la luminosidad de cualquier estancia.

Luna-R Gris es adaptable a cualquier tendencia de interiores actual. Su belleza neutra con detalles confiere un ambiente moderno y sereno.

Por último, Luna-R Negro culmina la colección con el color de la elegancia sublime. Una apuesta innovadora que aporta una serenidad y firmeza de otro nivel.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar