El President de la Generalitat visita VIVES en Cevisama 2023

Una vez más, el President de la Generalitat, Ximo Puig junto con Pilar Bernabé, delegada del Gobierno y resto de autoridades han visitado el stand de VIVES Azulejos y Gres en su visita inaugural de la feria Cevisama 2023, que ha tenido lugar el lunes día 27 de febrero.

President de la Generalitat, Ximo Puig junto con Pilar Bernabé

Durante el acto de presentación, el presidente Puig, acompañado por el resto de autoridades autonómicas asistentes al acto, ha recorrido el stand de VIVES Cerámica valorando positivamente todas las novedades que la firma ha presentado. El President de la Generalitat ha reconocido el trabajo de la empresa en cuanto a innovación dentro la cerámica española.

Cevisama, que abre sus puertas del 27 de febrero al 3 de marzo en el recinto Feria Valencia, se ha convertido a lo largo de los años en referente dentro del sector cerámico, siendo un gran espacio de encuentro global entre profesionales del mundo de la construcción, el diseño y el interiorismo.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar