VIVES cierra Cevisama 2023 con un balance muy positivo

VIVES CONECTA con un público profesional, con inquietudes de colaborar con la firma en Cevisama 2023. Han sido numerosos los visitantes nacionales e internacionales interesados en la marca y sus nuevas colecciones que han manifestado agrado al contemplar sus instalaciones, tanto las efímeras de Cevisama como las permanentes en su factoría.

VIVES CONECTA con un público profesional, con inquietudes de colaborar con la firma en Cevisama 2023

Perseverar y cooperar, parecen ser las claves para la realización de proyectos comunes entre fabricantes y clientes. Así consolidar, poco a poco, las posiciones de la cerámica española. Un sector, que es sin duda uno de los motores económicos de la comunidad, un sector con muchos años de tradición y como ha podido constatar Vives este Cevisama, un sector con mucho, mucho futuro.

VIVES da las gracias a todos los visitantes de su stand en Cevisama y recuerda que las puertas de su showroom permanecen abiertas.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar