PROYECTOS »

Bisutería CILVETI

Bilbao, España

En cuanto traspasamos las puertas de esta bisutería ubicada en la ciudad de Bilbao (España) comprobamos que el color rosa es el protagonista indiscutible. El concepto general del establecimiento gira entorno a una clientela predominantemente femenina, y su diseño se ha realizado acorde a este target.

Con su peculiar diseño, el gres porcelánico Carole Coral en formato 20x20 cm de VIVES Cerámica, se convierte en uno de los elementos protagonistas de este proyecto. La baldosa de inspiración hidráulica llena de color rosa todo el local a la vez que aporta un toque chic a la estancia. Además, su estampado floreado es utilizado también como elemento ornamental en el techo y en la boiserie de las paredes del fondo potenciando su valor decorativo. La escasa decoración y mobiliario presentes responden a la necesidad de dar una mayor funcionalidad al espacio, aprovechando cada centímetro para la exposición de los productos.

El proyecto ha corrido a cargo del estudio SuBe Interiorismo, mientras que las fotografías son obra de Erlantz Biderbost.

Material cerámico utilizado en este proyecto:

Compartir en: