VIVES baldosas porcelanicas
VIVES Ceramica terrazzo gres porcelanico Portofino
PROYECTOS »

Pacha Ibiza

Ibiza, Baleares

La icónica discoteca de las cerezas, Pacha Ibiza, ha renovado su imagen con el objetivo de recuperar la esencia de esa masía ibicenca de sus inicios y volver a ser un reflejo del estilo arquitectónico característico de la isla.

Una interesante transformación estética para la que se ha contado con diferentes materiales de VIVES Cerámica: Por un lado, inspirados en el tradicional terrazo veneciano, el gres porcelánico Portofino-R Humo y el Portofino-R Cemento, ambos en el formato rectificado 59,3x59,3 cm., se han empleado para recubrir la sala principal de la discoteca, que sirve a su vez de pista de baile, y también para algunas de las zonas de acceso a la discoteca. Por otro, queriendo darle una personalidad más genuina y reflejando la multiculturalidad de la marca Pacha, se ha elegido el gres porcelánico Strand-R Natural (59,3x59,3 cm) para revestir uno de los baños principales, dándole la apariencia de una gran caja de madera OSB.

El proyecto, llevado a cabo por el estudio Capella Garcia Arquitectura, se estructura en múltiples espacios interconectados donde el ambiente mediterráneo, las paredes blancas de acabados rústicos y las icónicas cerezas, sirven de nexo de unión. En definitiva, un ambicioso proyecto que lleva a la discoteca de nuevo a sus orígenes.

Material cerámico utilizado en este proyecto:

gres porcelánico efecto terrazo veneciano Portofino-R Humogres porcelánico aspecto terrazzo veneciano Portofino-R gres porcelánico imitación terrazo Portofino-R gres porcelánico efecto madera OSB Strand-R NaturalPavimento de gres porcelánico 59.3x59.3 imitación terrazogres porcelánico imitación madera OSB Strand