PROYECTOS »

Gres porcelánico efecto madera y terrazo en Pacha Ibiza

Ibiza, Baleares

La icónica discoteca de las cerezas, Pacha Ibiza, ha renovado su imagen con el objetivo de recuperar la esencia de esa masía ibicenca de sus inicios y volver a ser un reflejo del estilo arquitectónico característico de la isla.

Una interesante transformación estética para la que se ha contado con diferentes materiales de VIVES Cerámica: Por un lado, inspirados en el tradicional terrazo veneciano, el gres porcelánico Portofino-R Humo y el Portofino-R Cemento, ambos en el formato rectificado 59,3x59,3 cm., se han empleado para recubrir la sala principal de la discoteca, que sirve a su vez de pista de baile, y también para algunas de las zonas de acceso a la discoteca. Por otro, queriendo darle una personalidad más genuina y reflejando la multiculturalidad de la marca Pacha, se ha elegido el gres porcelánico Strand-R Natural (59,3x59,3 cm) para revestir uno de los baños principales, dándole la apariencia de una gran caja de madera OSB.

El proyecto, llevado a cabo por el estudio Capella Garcia Arquitectura, se estructura en múltiples espacios interconectados donde el ambiente mediterráneo, las paredes blancas de acabados rústicos y las icónicas cerezas, sirven de nexo de unión. En definitiva, un ambicioso proyecto que lleva a la discoteca de nuevo a sus orígenes.

Material cerámico utilizado en este proyecto:

 

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar