VIVES baldosas porcelanicas
pavimento porcelanico portofino spr coquille VIVES ceramica
PROYECTOS »

Restaurante Coquille

Vancouver, Canadá

Ubicado en Vancouver, Canadá, el restaurante Coquille presenta un diseño elegante y cómodo que combina tonalidades suaves y glamurosas con tejidos cálidos y con un mobiliario de rasgos desenfadados y chics. Su estilo sofisticado resulta muy actual y casa a la perfección con los platos de alta cocina especializada en pescados y mariscos.

También las superficies del local van en sintonía con su original propuesta gastronómica y su cuidado diseño. El porcelánico Portofino-SPR en la tonalidad Cemento de VIVES ha sido el material cerámico elegido para pavimentar el suelo del local con suma elegancia. Su efecto stracciatella, combinando incrustaciones de mármol y cemento de diferentes tamaños, recuerda a los motivos de las escamas de pez, generando un efecto lleno de dinamismo en el espacio. Una mezcla de sofisticación y vanguardia que caracteriza el estilo del local.

Material cerámico utilizado en este proyecto:

Reforma de restaurante gres porcelánico de VivesRestaurante en Canadá con gres porcelánico imitación terrazoPavimento de la serie Portofino de gres porcelánicoBaldosa cerámica efecto terrazo de color gris de la serie PortofinoSerie cerámica Portofino, gres porcelánico efecto terrazoGres porcelánico de color gris imitación terrazo