Tienda Fortheladies

Valencia, España

Fortheladies (FTL) es un establecimiento de sneakers dedicado en exclusiva al público femenino, un detalle esencial que está perfectamente plasmado en el diseño y la personalidad del espacio. El proyecto, que ha corrido a cargo del estudio de interiorismo Paloma Bau Studio, se encuentra en Valencia y combina con maestría el estilo urbano de la marca con un diseño de líneas depuradas propio del minimalismo.

Los pavimentos porcelánicos Amalfi-R Mar y Amalfi-R Grafito (ambos en formato 29,3x29,3 cm rectificado) pertenecientes a la serie Farnese de VIVES, se emplean para adornar las zonas expositivas del proyecto con su característica apariencia. La gama de tonalidades frías en concordancia con los colores de las superficies, mientras que la belleza del terrazo aporta personalidad a los elementos expositivos, lo cuales, diseñados exprofeso para el local, se adaptan a las necesidades de presentación de cada producto.

Fotografías: Germán Cabo (@german_cabo)
Proyecto: Paloma Bau Studio http://palomabau.com

Material cerámico utilizado en este proyecto:

Compartir en:

 

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más