PROYECTOS »

Vivienda en el Mediterráneo

España

A orillas del mar Mediterráneo, esta vivienda hecha al detalle y gusto de quienes la habitan, representa el perfecto equilibrio entre la sofisticación del diseño y la calidez del hogar.

Ubicada en un enclave privilegiado, su principal reclamo son las vistas al azul del mar, que se adentra en el interior del hogar gracias a la gran cristalera que hace las veces de fachada principal de la casa, llenando de luz cada rincón.

Todas las estancias de la casa están conectadas por un diseño de concepto abierto y por el porcelánico Nassau-R Grafito de Vives Cerámica en formato 120x120 cm rectificado. Inspirado en la sobriedad y el carácter del cemento, el porcelánico Nassau llena el espacio de discretos matices industriales acordes al estilo predominantemente contemporáneo. Para las zonas exteriores y la terraza también se ha elegido Nassau-R Grafito 120x120 cm en acabado antideslizante, conectando de ese modo ambas áreas de la casa y aportando continuidad visual a la escena. Como toque de originalidad añadido, el mismo modelo en formato 80x180 cm rectificado se emplea como cabezal del dormitorio, generando un impactante efecto visual en la estancia.

Material cerámico utilizado en este proyecto:

Compartir en: