Reedición del hidráulico con Brenta y Benaco

Vives presenta en Cevisama 2017 dos nuevas series en el tradicional formato 20x20 cm., que recrean con maestría la belleza modernista del estilo hidráulico, ampliando así el catálogo de la firma.

134

Brenta es la nueva serie de pasta roja llena de dinamismo que combina alegres estampados de colores con la frescura del cemento. Originales composiciones geométricas en acabado mate que transmiten calidez y sensación de relax al ambiente sin perder el toque personal. Además, todos los colores de la serie Brenta se complementan acertadamente con la serie hidráulica de Vives, 1900.

134

Bénaco, serie porcelánica en acabado mate compuesta por diferentes diseños monocolor muy elaborados y llenos de carisma disponibles en cinco tonalidades (Humo, Nube, Beige, Coral y Mar). Una extensa colección de azulejos hidráulicos pensada para combinar a su vez con la serie Vodevil de Vives y ampliar, de ese modo, sus infinitas posibilidades decorativas.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar