Basic tile by VIVES estrena página web

VIVES Azulejos y Gres lanza una nueva página web exclusiva para su colección BASIC Tile by VIVES. Con un diseño personal y cercano, siguiendo con la filosofía de esta colección, el nuevo site ofrece, de forma clara y muy intuitiva, todo el contenido de BASIC, así como toda la información al detalle tanto de sus productos como de sus especificaciones técnicas.

1

El objetivo de esta nueva plataforma web es reunir en un único espacio todo el contenido relacionado con la línea más versátil y fresca de VIVES. Para ello, cada una de las series que conforman BASIC (Alpha, Beta, Gamma, además de las dos últimas incorporaciones, Delta y Omicron, presentadas este año en la feria Cersaie) cuenta con un apartado propio, con un diseño responsive adaptado a las nuevas necesidades web.

23
23

Bajo el dominio www.basictilebyvives.com, el nuevo sitio web presenta una estructura muy sencilla y fácil de manejar, con el fin de facilitar a los usuarios el acceso a la información y al contenido específico de esta colección.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar