Dormitorios de ensueño con cerámica
La belleza y las prestaciones que nos ofrece la buena cerámica hacen que actualmente sea un material muy valorado y de absoluta tendencia, conquistando todas las estancias de nuestro hogar. Ya no solo se reduce su uso al pavimento o al revestimiento de baños y cocinas, su uso va más allá. Y es que la cerámica te permite diseñar espacios diversos y dotarles de tan distintas personalidades que es difícil no encontrar tu estética ideal.
Los dormitorios también han sucumbido al encanto de la cerámica. Las nuevas tecnologías pueden convertirla en el más cálido de los materiales, ya que es un buen transmisor y conservador de temperatura. Los suelos radiantes son una buena opción si te gusta andar descalzo en la intimidad, teniendo en cuenta, además, que es uno de los materiales más higiénicos que podemos encontrar, de fácil limpieza y desinfección.
Te proponemos unos cuantos dormitorios en los que la cerámica tiene un especial protagonismo, muy diversos, pero todos igual de atractivos.
Con madera, obtenemos dormitorios increíblemente acogedores, ideales para un descanso relajado. Ahí van unos cuantos. ¿Con cuál te quedarías?
Con mármol, muy elegantes, para los más sofisticados, un material clásico que se ha revalorizado en las tendencias modernas, como muestra este dormitorio minimalista.
Con hidráulicos, desenfadados y actuales. Hay para todos los gustos y dan un carácter fresco e informal a las estancias más jóvenes.
Con cementos, conseguimos dormitorios vanguardistas. Es la cerámica más contemporánea y te permite acompañarlos de estampados muy atractivos.
Con barros y cerámica tradicional nos sigue sorprendiendo con resultados sobresalientes, siempre innovando sin perder las raíces. Dormitorios entrañables que hacen valorar lo auténtico.
Todas estas propuestas diseñadas con cerámica Vives tienen en común un gran valor decorativo y funcional, para acompañarte en tus mejores y más dulces sueños.