Una madera cerámica sencillamente Extra-Ordinaria
En nuestra vida diaria es imperativo contar con la seguridad y confianza de un buen material para vestir nuestro hogar. Como en un lienzo, las superficies marcan el carácter del espacio, pero, también deben asegurarnos que responden perfectamente a cualquier situación cotidiana.
Inspirada en la belleza natural del roble, la nueva colección Extra Ordinary Ceramic Wood de VIVES transmite toda la esencia y calidez de este material noble con todas las ventajas de un pavimento porcelánico de calidad.
En primer lugar, Extra Ordinary Ceramic Wood otorga mayor resistencia y durabilidad a las superficies que la madera natural y, gracias a su nula porosidad, es resistente a la humedad, por lo que puede instalarse perfectamente en todo tipo de estancias del hogar como cocinas, baños o zonas exteriores.
Otra de sus grandes ventajas es que, a diferencia de otros materiales, esta madera porcelánica es higiénica y de fácil limpieza sin necesidad de tratamientos especiales, para facilitar la vida diaria.
Por su condición de porcelánico, se trata de un material ignífugo, una opción segura para la cocina ya que no se quema ni se derrite. A todo esto, se suma una mayor conductividad que resulta muy ventajosa para la calefacción radiante, contribuyendo a distribuir mejor el calor en la vivienda y fomentando el confort y bienestar.
Si deseamos mantener esta cálida estética también en las zonas exteriores, las ventajas continúan, ya que este material cerámico es inalterable por la luz solar, no requiere de mantenimiento extra como sí ocurre con otros recubrimientos y, además, posee propiedades antideslizantes, y una elevada resistencia al choque térmico y a las heladas. Todo ello, sin renunciar al estilo más acogedor y natural. En definitiva, Extra Ordinary Ceramic Wood ha llegado para conquistar tanto el interior como el exterior del hogar.
Puede ver toda la colección aqui: Extra Ordinary Ceramic Wood