Vives Azulejos y Gres presente en DecorAcción 2016

El Barrio de Las Letras de Madrid se ha llenado de color un año más con la feria DecorAcción, que se ha celebrado del 8 al 14 de junio. Toda una fiesta dedicada al interiorismo y a la decoración en la que calles, locales y comercios se visten con sus mejores galas para exhibir las ofertas más refrescantes y vanguardistas en diseño.

1

Vives Azulejos y Gres ha tenido la oportunidad de formar parte de esta fiesta del interiorismo por medio de La Credenza Estudio y la taberna La Entretenida. El estudio de interiores ha escogido la cerámica de Vives para decorar con motivos florales y culinarios el exterior de este restaurante ubicado en la Calle Cervantes, en pleno corazón del Barrio de Las Letras.

125
246

Concretamente, los productos escogidos han sido el revestimiento Manger-4 (33,3x100 cm.). Para disfrute de turistas y visitantes, aquel que se acercara hasta el establecimiento ha podido decorar a su gusto las piezas del modelo Logos allí expuestas, dando como resultado un original lienzo de colores muy en sintonía con el aire veraniego y alegre que ha impregnado todo el barrio durante estos días.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar