Basic amplía horizontes con su serie Delta

La colección Basic Tile de VIVES Azulejos y Gres se amplía con dos nuevas series, Delta y Omicron, con la piedra como principal protagonista. Las nuevas propuestas cerámicas de VIVES hablan de equilibrio, de naturaleza y de belleza sin estridencias.

1

Delta es la serie porcelánica de gran versatilidad, perfecta tanto para interiores como exteriores. En acabado mate, se presenta en cuatro tonos, Blanco, Crema, Gris y Cemento, y en los formatos 60x60 cm. y 59,3x59,3 cm. Está disponible, además, en acabado antideslizante con el fin de adaptarse a las necesidades de todo tipo de espacios tanto interiores como exteriores. Una interpretación de la naturaleza sólida y a la vez delicada, que viene acompañada por el Mosaico Saria (en Blanco, Crema, Gris y Cemento) en 30x30 cm., y, con un marcado carácter atemporal, por los decorados Ceos (en Blanco o Gris), Milos Multicolor y por el patchwork cerámico Atokos Multicolor, todos ellos en formato 60x60 cm.

232
333

Basic se consolida con estas nuevas incorporaciones como una de las propuestas más extensas y completas de VIVES, para que tu casa sea un reflejo de ti.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar