VIVES presenta su colección Les Ponts de la Seine

La nueva gran apuesta cerámica de VIVES, la colección Les Ponts de la Seine, comprende una amplia gama de formatos, acabados y tonalidades para adaptarse a todo tipo de proyectos, tanto viviendas privadas como espacios públicos y comercios.

Siguiendo las técnicas de producción más innovadoras, Seine está fabricado en porcelánico coloreado y bajo un cuidadoso proceso técnico. Esta condición, junto con los numerosos controles de calidad a los que ha sido sometido, hacen que este gres porcelánico cumpla los estándares de calidad más exigentes de QB UPEC. Su diseño de suave veteado y ricos matices recuerdan al cemento-piedra de estilo sobrio y elegante. Realizado en cinco tonalidades: Blanco, Crema, Gris, Cemento y Basalto, el modelo Seine está disponible en una amplia variedad de formatos rectificados (80x180 cm, 120x120 cm, 60x120 cm, 44,3x89,3 cm, 80x80 cm, 59,3x59,3 cm, 29,3x59,3 cm, 10x59,3 cm y 29,3x29,3 cm), y también en los formatos 60x60 cm y 30x60 cm sin rectificar. Además, la serie incluye dos formatos el acabado antideslizante (120x120 cm y 59,3x59,3 cm); un novedoso formato hexagonal en 51,9x59,9 cm; tres tipologías de mosaico distintas en formato 30x30 cm y un decorado en 60x120 cm rectificado.

La serie también propone, además, una extensa selección de diseños en formato 15x15 cm y 20x20 cm rectificados inspirados en la cerámica tradicional con un giro muy contemporáneo. En formato 15x15 cm la oferta se extiende a más de catorce referencias de estilo hidráulico pensadas para combinarse entre sí de innumerables formas. En cuanto al formato 20x20 cm, la serie Seine plantea una gran variedad de diseños inspirados en una de las técnicas cerámicas más representativas del siglo XVII compuesta por complejas composiciones geométricas a modo de mosaico. Trece diseños distintos que, como partes de un puzle, aportan una personalidad tan singular como icónica al espacio. Por si fuera poco, 5 decorados hexagonales fabricados en gres porcelánico y en formato 23x26,6 cm se unen a la extensa oferta de la serie.

En revestimiento, las series Yonne y Oise acompañan armónicamente las propuestas cerámicas de Seine. Yonne está fabricada en formato 45x120 cm rectificado y en tres tonalidades neutras (Blanco, Arena y Perla), su base inspirada en la sutil sobriedad del cemento, impregna las superficies con su gran riqueza gráfica, mientras que el decorado Eure-R añade el volumen a las paredes. Por su parte, Oise está realizada en formato 32x99 cm rectificado en la misma gama cromática de tonalidades neutras (Blanco, Arena y Perla) y viene acompañada por el relieve Marne-R, de carácter visiblemente decorativo.

El resultado son más de un centenar de referencias nuevas que se añaden al catálogo de pavimentos y revestimientos cerámicos de VIVES con esta colección que se presenta en Cersaie 2019 para satisfacer todas las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar