VIVES baldosas porcelanicas
vivesceramica ceramic wood belice ceramic marble verbier 1920

VIVES amplía sus modelos Belice y Verbier

En su afán por ofrecer productos innovadores y adaptables a todo tipo de proyectos de diseño, VIVES Azulejos y Gres amplía dos de sus últimas propuestas de inspiración natural: la serie de madera porcelánica Belice y el modelo Verbier de mármol porcelánico. Ambos diseños ven aumentar su oferta de formatos y decorados para cubrir las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

El porcelánico Verbier, de base perlada y potentes y elegantes vetas, está disponible en los grandes formatos 120x120 cm, 60x120 cm, y 19,4x120 cm rectificados, a los que se une el nuevo formato listón 10x59,3 cm y la pieza Tulum, inspirada en la peculiar forma de las escamas de pez realizada en el formato 36,4x33,7 cm.

Asimismo, la serie Belice se amplía con nuevas propuestas estéticas como son el modelo Vail-R (en las versiones Natural, Noce y Carbón) en formato 80x80 cm con un delicado entramado trenzado; el decorado Syote-R Multicolor 80x80 cm de inspiración geométrica; y finalmente el modelo Agadir-R (60x120 cm) que emula el efecto de la madera espigada en los colores Natural, Noce, Carbón y Multicolor.

Finalmente, experimentando con nuevos formatos, Vives lanza también un nuevo hexágono de grandes dimensiones (51,9x59,9 cm), disponible tanto en el mármol cerámico Verbier como en la madera porcelánica Belice —en sus tres colores—, para deslumbrar en los proyectos de diseño.