VIVES consigue el sello UPEC para su nueva serie porcelánica

VIVES Azulejos y Gres ha obtenido el certificado francés QB UPEC avalado por el Centre Scientifique du Bâtiment (CSTB) para su nueva serie porcelánica Seine, que la marca presentará por primera vez en Cersaie 2019.

Este sello, clasificado dentro del certificado NF, garantiza la seguridad y calidad de los productos cerámicos de VIVES para ser instalados en diferentes tipos de proyectos, tanto públicos como privados. Para recibir este certificado, los materiales de VIVES han sido sometidos a unos rigurosos controles de calidad. Cada letra de UPEC hace referencia a un rasgo específico del material: U – resistencia al desgaste; P – resistencia a la perforaciónn o rotura; E – resistencia a la humedad y al agua; C – resistencia a los agentes químicos. Cuanto mayor es el índice, mayor es su resistencia en cada uno de los criterios.

Con la obtención de esta certificación de alta calidad para su nueva serie, VIVES afianza su presencia dentro del mercado francés, y refuerza su posición en cuanto a calidad y diseño de producto cerámico a nivel global.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar