VIVES muestra su potencial en IMM COLOGNE 2020

Vives Azulejos y Gres regresa de su participación en la feria Imm Cologne 2020 muy satisfecha con los resultados obtenidos. La feria, que se ha celebrado del 13 al 19 de enero en Colonia (Alemania), ha sido la primera cita anual de la empresa con el diseño internacional, convirtiéndose en la ocasión idónea para inaugurar el año 2020 con buen pie.

Con un stand de líneas rectas y minimalistas, reflejo de las tendencias actuales, Vives ha dado a conocer su última serie porcelánica Seine al público especializado de los cinco continentes. La serie de gres porcelánico Seine está fabricada siguiendo los estándares de calidad UPEC, y comprende una amplia selección de formatos, acabados, tonalidades y decorados para adaptarse a todo tipo de proyectos de diseño, tanto de ámbito público como privado.

La última edición de IMM 2020 ha reunido a más de 1.200 empresas expositoras provenientes de 50 países distintos. Una extensa oferta de propuestas que ha servido de inspiración a los profesionales del diseño de toda Europa. Vives agradece a los asistentes su visita al stand y espera repetir experiencia el próximo año.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar