VIVES Azulejos y Gres gana el premio al mejor stand de Cevisama 2020

VIVES Azulejos y Gres ha ganado el primer premio Diseño de Interiores al Mejor Stand de Cevisama 2020, que concede la feria junto con el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV).

El jurado, formado por un grupo independiente de profesionales del interiorismo y el diseño, ha valorado la calidad y originalidad en el diseño del stand, así como la harmonía patente entre el stand y el producto allí expuesto. El premio, que celebra este año su cuarta edición, es un reconocimiento al esfuerzo de las empresas expositoras y a los diseñadores en la realización y puesta a punto de sus espacios expositivos.

Para el equipo de VIVES, ser reconocido con este premio supone un gran incentivo para seguir evolucionando y esforzándonos en nuestro trabajo. Tiene, además, un gran valor dado el elevado nivel en materia de diseño que cada vez es más patente en la feria.

El stand de VIVES podrá visitarse hasta el día 7 de febrero en el Pabellón 1, Nivel 3 - Stand B28.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar