VIVES Cerámica recibe la visita de la Ministra de Industria en CEVISAMA 2020

En la tercera jornada de la Feria CEVISAMA, VIVES Cerámica ha recibido la visita de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, dentro de su programa oficial en el certamen.

La ministra, que ha estado acompañada por el Presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, y las autoridades de la feria, ha realizado un recorrido por el stand de VIVES y ha podido conocer de primera mano todas las nuevas apuestas de la firma en materia de pavimento y revestimiento cerámico. La ministra ha alabado la originalidad y la puesta en escena del stand, así como la calidad de los materiales cerámicos allí expuestos.

El Salón Internacional de la Cerámica, que se celebra hasta el día 7 de febrero en Valencia, reúne en un mismo lugar las últimas propuestas e innovaciones de la industria cerámica, el equipamiento de baño, piedra natural y maquinaria, convirtiéndose en un certamen líder en el sector. Una ocasión clave de potenciar y promocionar la industria española a nivel internacional.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar