La ministra Reyes Maroto visita las instalaciones de VIVES Cerámica

VIVES Azulejos y Gres ha recibido hoy la visita en sus instalaciones de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, como parte de su encuentro con el clúster cerámico en Castellón.

VIVES Azulejos y Gres ha recibido hoy la visita en sus instalaciones de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, como parte de su encuentro con el clúster cerámico en Castellón

En el acto también han participado el Excmo. presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; la delegada de Gobierno en la Comunidad Valenciana, Gloria Calero, acompañada por la subdelegada de Gobierno en Castellón, Soledad Ten; además del alcalde de l’Alcora, Samuel Falomir y la directiva de ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos).

Durante la visita oficial, toda la comitiva ha realizado un recorrido por el nuevo showroom de la empresa, inaugurado el pasado 2020, donde han podido conocer de primera mano la gran diversidad de propuestas cerámicas de la firma. A continuación, todo el grupo se ha desplazado hasta las instalaciones de producción de VIVES para presenciar in situ el proceso productivo del material cerámico.

Desde VIVES agradecemos la visita y el sincero interés manifestado por las autoridades en nuestro trabajo.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar