Rúbrica, la nueva colección de revestimiento más personal

Creativa sin ningún límite, con diseños pensados para crear espacios cercanos y acogedores desde una perspectiva actualizada y colorida. Así es Rúbrica, la nueva colección de revestimiento de pasta blanca en formato 20x20 cm de VIVES Azulejos y Gres.

Una colección que genera belleza en la cotidianeidad del día a día a través de una extensa gama cromática, juegos de mate y brillo, superficies texturizadas y deliberadamente imperfectas que realzan el valor de lo hecho a mano.

Rúbrica está compuesta por cuatro series de revestimiento distintas, cada una con su propia personalidad y estilo: La serie de revestimiento Paola surge de la experimentación con el color y el diseño artístico, una serie sencilla y a la vez polifacética realizada en acabado brillo y en diversas tonalidades (Blanco, Beige, Rosa, Celeste, Gris y Basalto) acompañadas por nueve decorados distintos. Berta es una serie de revestimiento coqueta y muy optimista, realizada en colores pastel (Blanco, Beige, Rosa, Celeste, Gris y Basalto) y en acabado mate. Su extensa oferta de decorados, además del relieve Picos, completan esta serie de aires naïf. La serie de revestimiento Luca representa la belleza de la cerámica tradicional desde una perspectiva contemporánea, extravagante y novedosa. Está realizada en acabado brillo y se inspira en la técnica de los esmaltes reactivos para conseguir una estética diferenciadora y llena de personalidad.

Finalmente, Filippo Soul es nuestra nueva serie de revestimiento más exclusiva, un lujo fuera de lo común. Una serie polivalente y muy elegante que combina distintos acabados, técnicas y tintas especiales ofreciendo múltiples soluciones para personalizar los ambientes desde una perspectiva ostentosa.

En definitiva, Rúbrica plantea una extensísima selección de diseños para espacios tanto residenciales como comerciales con una identidad muy bien definida.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar