VIVES amplía la colección Marble·lous con novedades exclusivas

El mármol cerámico aúna la extraordinaria belleza natural y los inigualables beneficios de la cerámica. La colección Marble·lous va un paso más allá gracias a sus versátiles diseños que aumentan la sofisticación de cualquier espacio.

Esta ampliación de la colección Marble·lous explora la versión más exclusiva del mármol cerámico con sus dos nuevos modelos: Erdek y Wailea. Ambos son rectificados y están disponibles en dos acabados: pulido alto brillo y mate satinado. En pulido se fabrican en 59,3x119,3 cm, 79,3x179,3 cm, y 119,3x119,3 cm, mientras en acabado mate en 120x120 cm y 60x120 cm

Erdek-R combina con gracia vetas grises y doradas que aportan riqueza cromática. El acabado mate confiere un ambiente más cálido y natural, creando un espacio acogedor. El acabado pulido se suma a todo aquello que el mármol brillante nos transmite desde hace siglos: lujo y notoriedad.

Wailea-R es un elegante mármol porcelánico negro con vetas policromadas claras y matices doradas que aportan fuerza al conjunto. En mate cuenta con una versatilidad extraordinaria y transmite delicadeza y serenidad. Su versión pulida es una auténtica oda a la elegancia del color negro, asimismo aportando brillantez y profundidad.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar