VIVES celebró sus IV jornadas Virtual & Architectural Days

Los días 25, 26, 27 de Julio se celebraron las IV Virtual & Architectural Days. Jornadas dedicadas a la cerámica en particular y a todo lo relacionada con ella en general: diseño, interiorismo, arquitectura, soluciones técnicas, sostenibilidad...

La afluencia e interés de los profesionales asistentes a estas jornadas, junto con el seguimiento online, han superado con creces las expectativas de los organizadores.

Comenzaron hace III ediciones como jornadas solo virtuales, estas IV han sido también presenciales. En Virtual & Architectural Days se mostró lo mejor de Vives rodeados de grandes profesionales. Visitas a las plantas de producción, mucha cerámica aplicada en nuevos ambientes, charlas, coloquios... todo pensado para enriquecerse con los comentarios y experiencias de propios y extraños.

Las jornadas transcurrieron en el showroom de VIVES, protagonista principal del evento. Más de 3000 metros dedicados a la cerámica, lo convirtieron en el escenario ideal.

Nos visitaron 9 ponentes tanto nacionales como internacionales entre las mañanas y las sobremesas.

Reconocidos estudios de diseño, interiorismo y arquitectura; con visiones y estilos tan interesantes como diversos, todos amantes de la cerámica, aportaron conceptos frescos y soluciones creativas a la hora de revestir sus proyectos con cerámica VIVES.

Pudimos comprobar lo útil y estético que puede llegar a ser un buen material cerámico, colocado con criterio. Estas jornadas demuestran que la cerámica está cada vez más valorada, y se la tiene en cuenta a la hora de crear espacios del más alto nivel.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más