PROYECTOS »

Chocolatería Can Joan de s’Aigo

Palma de Mallorca, España

Can Joan de s’Aigo es una reconocida chocolatería y heladería de Palma de Mallorca que abre sus puertas en un nuevo establecimiento icónico de la isla, dándole una imagen renovada y cálida al comercio.

La reforma interior, obra de la diseñadora mallorquina Maria Antònia Alemany, está hecha con mucho mimo respetando al máximo la construcción original, que data de 1900. Prueba de ello son ciertos elementos como el tradicional techo abovedado, las paredes que rescatan la piedra original, y el mobiliario de estilo clásico, que le dan un ambiente acogedor al espacio. En el suelo, los azulejos porcelánicos Portofino Grafito 60x60 cm. de VIVES inspirados en la belleza atemporal del terrazo, completan la escena con gran acierto. Finalmente, toques de blanco y rojo predominan en la decoración y le dan la nota de color al proyecto. Un espacio único y pensado para cautivar a los clientes.

Material cerámico utilizado en este proyecto:

 

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar