VIVES baldosas porcelanicas
VIVES Ceramica vivienda pepe cabrera comedor hexagono rift bushmills
PROYECTOS »

Gres porcelánico hexagonal en vivienda Ca Lluís

Xeresa, Valencia

Con un marcado carácter rústico, esta masía de primera mitad del siglo XX se ha sometido a una profunda rehabilitación para darle un estilo contemporáneo y actual sin perder sus raíces.

Con este objetivo, uno de los principales cambios en el diseño interior de la casa ha sido la búsqueda de uniformidad y cohesión entre las diferentes áreas centrales de la casa −el salón, la cocina, los pasillos e incluso uno de los baños y el dormitorio− por medio de las superficies. Para ello, se ha empleado el hexágono Bushmills Multicolor 23x26,6 cm combinado con el Hexágono Rift Crema 23x26,6 cm. Los motivos geométricos del hexágono Bushmills, junto con el original diseño del porcelánico Kokomo Blanco Oro 20x20 cm que también encontramos en uno de los baños de la casa, incorporan el toque rompedor y actual al conjunto. Asimismo, las tonalidades cálidas de estos azulejos casan perfectamente con los materiales predominantes en el mobiliario y la decoración del hogar (madera y piedra natural), dando como resultado una perfecta armonía entre lo antiguo y lo contemporáneo.

El proyecto, ubicado en Xeresa, ha sido realizado por el estudio de arquitectura e interiorismo Pepe Cabrera, y las fotografías son obra de Adrián Mora Maroto.

Material cerámico utilizado en este proyecto:

Compartir en: