Coverings reconoce el diseño de VIVES

El diseño de VIVES Azulejos y Gres ha sido reconocido en dos diferentes modalidades y premios en Coverings 2017, la feria internacional del sector del azulejo celebrada en Orlando del 4 al 7 de abril.

Premio Coverings 2017 BestBoothRecepcion del premio Best Booth Coverings 2017 para VIVESAzulejo premiado de VIVES

Por un lado, la organización de Coverings otorgó un año más los Best Booth Awards a aquellos stands que sobresalen por su diseño, creatividad y puesta en escena. De los más de 1.110 expositores participantes en la feria se premiaron las 7 marcas más destacadas del evento entre las que se encuentra VIVES Ceramica, que recibió el galardón de Boutique Design gracias a su stand donde exponía las últimas novedades de la firma.

Baldosa tipo hidraulica blanco y negro Terrades de la serie 1900 de VIVESazulejo porcelánico hidraulico Musichalls de la serie Vodevil de VIVESsuelo hidraulico Musichalls

Además, durante la feria se celebraron los Coverings Installation and Design Awards (CID), que homenajean aquellas obras internacionales destacables tanto en diseño como en uso e instalación de piezas cerámicas. Uno de los cuatro proyectos ganadores pertenece al estudio polaco Modelina, que ha utilizado la cerámica de VIVES –Octógono Musichalls y el pavimento Terrades Grafito— para decorar las oficinas de la firma Opera Software en Wroclaw (Polonia).

Dos reconocimientos en categorías distintas que avalan la originalidad del diseño de VIVES.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar